Robó dinero y en la huida fue asesinado de un tiro por un desconocido
El presunto delincuente fue identificado como Omar Andrés Cervantes Muñoz.
En extrañas circunstancias se dio en últimas horas la muerte de un hombre identificado como Omar Andrés Cervantes Muñoz, de 27 años, quien fue asesinado de un disparo con arma de fuego cuando se alistaba a huir tras, presuntamente, cometer un robo en un local comercial en el barrio San Martín.
Según los primeros detalles, el caso se presentó este miércoles 20 de julio, cuando el hombre se acercó a una tienda, ubicada en la carrera 5F con calle 76, en el barrio San Martin, y procedió inmediatamente a intentar amedrentar con un arma de fuego a la cajera que estaba en el sitio. La mujer procedió a entregarle una fuerte suma de dinero, cuya cuantía no ha sido revelada.
Cervantes Muñoz inmediatamente escapó del lugar, saliendo a la calle. Sin embargo, personas que se encontraban en el sector impidieron su escapada. Entre varios vecinos, se acercaron al hombre y forcejeando con él, lo despojaron del revólver que tenía en su poder y le dispararon con la misma arma.
En medio de la confusión, solo se escucharon las detonaciones del arma. El resultado, fue que Cervantes Muñoz terminó en el piso con impactos de bala en su abdomen y en la mano derecha.
De inmediato fue trasladado al Hospital San Ignacio para tratar de estabilizar su condición física. Sin embargo, a los minutos falleció.
La Policía se presentó en el sitio a los pocos minutos para establecer cómo fueron los hechos. De momento no se ha encontrado el arma con el cual se asesinó al hombre, ni tampoco se ha dado con la identidad de quien accionó el arma.
Por el momento, las autoridades investigan el caso. Así mismo, la Policía informó que Cervantes Muñoz presenta 10 anotaciones judiciales, por diferentes delitos.